se que puedo...

Reglette regime

el tiempo vuela!!!!


Make your own Countdown Clocks

jueves, 12 de noviembre de 2009

Dieta

hola mis princesitas!!!! empeze hace dos semanas una dieta bastante sencilla creo que muchas la conocen es: comer poco y NADA de grasa!!!!! no se cuanto e bajado, porque mis papás no me quieren comprar una bascula... dicen que si tengo una en mi cuarto me puedo obsesionar con mi peso y volverme anorexica ¬¬ haha que ironia... no les dije nada solo me rei. pues aparte de eso no ay nada nuevo asi que biie se cuidan!!!!

5 comentarios:

  1. hola!=)
    es la primera vez que me paso te quedo muy chulo el blog, si no te importa me apunto a seguirte.
    pd: yo tambien intento conseguir una bascula tendre que comprarla sin que se den cuenta xD

    oxox

    ResponderEliminar
  2. Ola prin! Pues para saber si esta dando resultados la dieta hay que pesarse, espero que si este dando frutos SUERTE ;) y con eso de la bascula creo qe si tendras que comprarte una tu,, eso hice yo despues de esperar mucho tiempo a qe mis papas me compraran una¬¬ jaja hasta pedi de regalo de intercambio eso, una bascula! qe por cierto en ese intercabio de navidad en el salon, me qede sin regalo ¬¬ no me llebo mi amigo secreto al que le toqe:( pero jajaj de nada le sirvio al pendejete o pendeJAJA pues :) ahora tengo una & soi feliz con ella :) ahorra ese poco dinnero qe usas para la comida y comprate una prin ;) Cuidate Besoos♥ BE HAPPY

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo sé que bajarás mucho, y sí, las grasas son una porquería porque es lo que más te suben de peso, pero yo sé que te irá muuuy bien en esa dieta, nena.
    Cuídate y suerte

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Tampoco te preocupes por la báscula. Lo importante no son los gramos que pierdes cada día. Si no los kilos que pierdes a la semana. Te pesas en una farmacia cada semana sin que tus padre se enteres y ya esta.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar