se que puedo...

Reglette regime

el tiempo vuela!!!!


Make your own Countdown Clocks

jueves, 8 de octubre de 2009

tiempo...

Hola princesitas!!! Bueno antes que nada quiero agradecerles por todo el apoyo que me dan y pedirles disculpas por el tiempo de abandono!!!
No me había podido meter a internet en 1 me y eso es HORRIBLE.
Por el momento estoy optimista… porque??? Pues porque ya estoy en 54kg.!!! Ya se que es mucho pero de 61 a 54 uff me siento bien por ese lado!!!
Y creo que tengo un problema que me asusta… o mi bascula esta mal equilibrada (que no es posible porque ya me pese en varios lugares y es lo mismo), o estoy oyendo mal , o de verdad tengo mi imagen distorcionada, o mi papá la tiene distorcionada.
El problema es que estoy bajando, yo me veo OBESA en el espejo no noto la diferencia de esos 5 kilos!!! Pero todos me dicen que estoy mas delgada y que les da gusto porque ya estaba muy llenita. Pero el otro día fui a home depot con mi papá y me dice: “te veo mas llenita”… yo me quede HELADA!!!!! Y desde ese día estoy como traumada asi que empezare un ayuno.
Ay!!!! Como extrañaba poder sacar lo que pienso de estas cosas!!!

5 comentarios:

  1. todavia no puedo creer que llegue a pesar 45 kilos!!!!! y subi a 61 por un ataque de pánico

    ResponderEliminar
  2. Qué genial que hayas bajado tantoo!!
    Ya quisiera yo eso ¬¬..
    Pero échale ganas que estarás bien y no.. lo que dice tu padre es que te ve mejor.. baah.. los padres aveces quieren vernos en la inmunda por lo que dicen..
    Creo que tu padre tiene la imagen distorcionada, no tú.
    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  3. Prinn!!!! Hace mil años que no te posteo! SORRY! Andube muuy ocupadaa pero no te preocupess ya me pusee al diaa leyeendo todas tus entradaas y TE FELICITO!! 54 son muy buenos &se qe tu puedes mas;)
    Y hay como te entiendo, ami tambien me encantaria tener una amiga ana o mia con quien platicar frente a frente de estas cosas, apoyarnos, nose hasta golpearnos! jaja triste realidad no? estamos solas, pero no por eso vamos a decaer asi que BE STRONG!!
    & no le hagas caso a tu padre, no siempre todo loque dicen los padres es por nuestro bien;& no pierdas de vista tu objetivo, sin importar lo que digan los demas :) yo voi en los 47 ((mido 1.61)) qiero pesar 10 kg menos i aunqe soi la mas flaca de la bolita ,por mucho, hay dias en que me dicen que me veo mas gordita :s , aun nose si lo dicen por envidia o porque es vrd... me encierro a creer en lo segundo.
    Cuidate Muchoo Prin! Sigue asi!! Besos <3

    ResponderEliminar
  4. hoooliii
    muy bien!! q bueno q hayas bajado... ayer casi me muero cuando vi en la bascula q habia subido 2 kilos!! hoy en la uni me compre un cafe y cuando llegue a mi casa no pude evitar vomitarlo.. jamas habia vomitado por un cafe.. solo por cosas mas caloricas. ayayayyyy, siempre confundida...soy muy miedosa y ahora q la novia de mi hermano sabe q soy ana tengo mas miedo a bajar...
    Sigue asi y no te pierdas en el camino como yo ¬¬
    BYE! CUIDATE MUCHOO

    ResponderEliminar
  5. q bueno q bajes no te preocupes yo habia bajado 5 kilos y todos me decian que seguia gorda que era igual, despues segui bajando y llegue a pesar 44kg por siertomido 1.60 y antes pesaba 54kg cuando pesaba 44 todos me decian q ESTABA MUY DELGADA despues mi madre decidio llevarme al nutriologo y me mandaron a ser vaca otra vez haora estoy en 50kg y me quiero matar igual ayer empeze con la dieta ABC y para fin de mespesare 40kg.

    ResponderEliminar