se que puedo...

Reglette regime

el tiempo vuela!!!!


Make your own Countdown Clocks

viernes, 28 de agosto de 2009

diieta milagrosa!!!

Pasos a Seguir en La dieta milagrosa


La dieta dura 9 dias

1er Dia ---- arroz
2º Dia -----arroz
3er Dia---arroz
4º Dia-----pollo
5ºdia------Pollo
6ºdia-----pollo
7ºdia---manzana
8ºdia-----manzana
9ºdia---- manzana


¿Por que si comes arroz no engordas?
Al ser una dieta disociada , no se mezclan alimentos , al comer arroz y solo arroz , tu cuerpo no engorda. al no mezclar aliementos tu cuerpo busca de las reservas , el dia de pollo solo de las proteinas y tu cuerpo recurre a las reservas para coger azuzar y grasas....
asi cada dia
Ademas esta dieta mantiene tu metabolsimo mas elevado que con el ayuno...


¿como era un dia mio , con esta dieta?

depende del animo que tengas puedes hacer de 5 a 1 comida al dia...
digo el animo por no decir el hambre, o el mareo.
en el dia puedes tomar cafe , te , agua chicles , pastillas saciantes, resfrescos light.....
Pero no limonada ni zumos ni caldos .
el ejercicio ayuda mucho , pero a partir del dia 4 yo me mareaba por las mañanas......
Es importante que si te vas a saltar la dieta , si te vas a dar un atracon lo hagas del alimento que te toca y no de otro , ya que es uan dieta rapida y el riego de rebote es altisimo.....
yo dependiendo del dia... el primer dia hice 3 comidas el segundo dia 2 y el 3 solo 1
por que me sentia con fuerzasy te aburres muchisimo de la comer lo mismo y en vez de senitr gnas de otra cosa te aburres y no comes.

y cambiaba el comer por una pastilla saciente.

¿por que hacer esta dieta?

personalmete me ha ido mejor que los ayunos....
he hecho ayunos de 8 dias y nunca he adelgazado tan rapido....
y la verdad que es muy facil seguirla , tu cuerpo se cansa de comer siempre lo mismo , se aburre y muchas veces me servia un cuenco de arroz y acaba comiendome la mitad y dejando el resto por aburrimiento .
Ademas es mejor que el ayuno , por que tu metabolismo no baja tanto y los mareos son menos.

comidas que compre para hacer la dieta
-tortitas de arroz dieteticas

-arroz normal o del tipo que mas te guste para hacerlo hervido ( a la respuesta de si es mejor el inegral , tiene las mismas calorias pero es mejor para ir
al baño )

-lochas de pollo cocido y bajo en grasas

-pechuga de pollo para hacer al microndas

.manzanas
(una receta muy buena es hacerlas al horno o en el microondas 10 min y ponerle un poco de canela estan muy buenas y ademas sueltan un liquido, en ese liquido esta el azucar de la manzana si se lo quitas la manzana tiene aun si cabe menos calorias)

Cosas que puedes cambiar

yo no cambiaria nada , pero puede haber razones por las que se peude cambiar algo

-si no te gusta algun alimento
si por ejemplo las mazanas no te gustan , y sabes que no aguantaras 3 dias comiendo manzanas imagino que cambiarla por otra fruta que sea tambien sana y baja en azucar hara el mismo efecto
de todas formas hablo suponiendo ya que no lo he probado
si el pollo tampoco , puedes cambiarlo por otro aliemnto proteinico que sea bajo en grasas.

- si tus padres te obligan a comer , intenta que sea un aliemnto que tenga mismas propeidades. sie stan en el dia del arroz come carbohidratos tambien y asi no engordaras .

- en principio el orden de los alimentos no altera el resultado final .. si te viene mejor empezar por las manzanas, hazlo


cosas malas de la dieta


-dificil realizarla con los padres

-menos vida social...

-mareos

- Vas poco al baño....

- no tengo mas la verdad esque es la mejor dieta que he hecho y estoy super contenta de haberla encontrado


si quieres seguirla ponte en tu blog los dias y si lo has superado y asi te animaras.....

3 comentarios:

  1. jjjajja aestas muy loca!!! podes vovler a la carrera cuando quieras.. no se q te paso!! bua.. esta buen aesta dieta la vi en otro blog por ahi tambien, estaria bueno pasarla en el blog de las carreras si queres?? avisame porfis.. cuidate mucho... bye bye

    ResponderEliminar
  2. Me sumo!. ya esta, vi esta misma dieta en un par de blogs mas y hable con una chica que la esta haciendo, y todas parecen muy convencidas. Lo que si me da miedo lo que decis del rebote..tanto riesgo?..habra que aguantarse ¬¬ cuando la empezaste? pensaba ayunar hoy pero de ultima si me da hambre comere algo de arroz y la empiezo hoy mismo :D
    despues contame como te va yendo!
    besoteesss! :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy haciendo la dieta pero me siento culpable por haber comido galletas de arroz dietéticas pero dulces...no tengo a mano los ingredientes porque tire el paquete pero no sé si afectará mucho.
    Respondas,plis!!!!

    ResponderEliminar